Pedro Aquino sería el primer descartado por Ricardo Gareca

Conoce los motivos que lo llevarían a Ricardo Gareca que excluya a Pedro Aquino de la lista de 23 seleccionado para la Copa América.

24 May 2019 | 21:0 h

A pesar que Ricardo Gareca aún no revela su lista final de 23 seleccionados que viajarán a Brasil para la Copa América, el técnico de la Selección Peruana ya tendría todo definido. Según se pudo conocer, el ‘Tigre’ dejaría fuera al mediocampista del León de México, Pedro Aquino.

¿Por qué Pedro Aquino quedaría fuera? Lo que se pudo conocer es que el volante nacional no viene teniendo continuidad desde hace algún tiempo por el tema de su lesión y es por ello que Ricardo Gareca optaría por no apresurar su vuelta y llevar a otro futbolista que si viene teniendo regularidad.

Entre los candidatos para reemplazar a Pedro Aquino estaría entre Josepmir Ballón, Armando Alfageme y Jesús Pretell. De estos tres candidatos, el mediocampista que milita en la Universidad Concepción empieza a tomar partida sobre los gustos del técnico, incluso porque el exSporting Cristal inició siendo titular cuando el ‘Tigre’ asumió el cargo de Perú.

¿Cuándo sale la lista de 23 convocado para la Copa América?

Ricardo Gareca tiene plazo para presentar la lista final de solo 23 seleccionados hasta fin de mes, sin embargo, se viene especulando que entre hoy o los próximos días ya debería estar haciendo oficial a los convocados que viajarán a Brasil en busca de la hazaña de la Copa América.

Te puede interesar