Christian Ramos es captado en fiesta tras la goleada de Melgar en la Sudamericana [VIDEO]

Chirstian Ramos El defensa de la Selección Peruana ‘olvido’ rápidamente la goleada en la Copa Sudamericana y fue captado en una fiesta de cumpleaños.

25 May 2019 | 11:45 h

Chirstian Ramos El defensa de la Selección Peruana ‘olvido’ rápidamente la goleada en la Copa Sudamericana y fue captado en la fiesta de cumpleaños de Jair Céspedes. El colmo. Melgar cayó goleado en Ecuador por 6-0 ante la Universidad Católica de aquel país en el encuentro válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Christian Ramos sea captado en la fiesta de cumpleaños de Jair Céspedes solo un día después.

En los videos publicados en Instagram, se logra apreciar al central de la Selección Peruana bailando a todo ritmo junto a Jair Céspedes y Junior Viza. Además, en otro de ellos se le ve con una botella de cerveza en la mano.

Estas imágenes fueron captadas tan solo un día después de la dolorosa derrota de Melgar en Ecuador por la Copa Sudamericana. Christian Ramos fue titular en aquel encuentro y fue uno de los que más bajo rendimiento mostró en el cuadro arequipeño.

Por otro lado, el defensa central pugna por ingresar en la lista de 23 jugadores de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019. Queda esperar si Ricardo Gareca considera esta salida nocturna de Christian Ramos para definir o no su presencia en esta nómina final. 

Christian Ramos en una fiesta de cumpleaños tras la derrota de Melgar en Copa Sudamericana

Te puede interesar