¿Carlos Zambrano llegará a la Copa América?

Zambrano no jugará hoy en el Basilea solo por una sobrecarga muscular. ¡No es de gravedad! El “León” espera el llamado de Gareca para la Copa América.

Redacción :

Libero

25 May 2019 | 8:40 h

Aunque se haya informado que Carlos Zambrano tenía problemas físicos en el Basilea, su lucha por meterse a la lista definitiva de 23 jugadores que irán a la Copa América sigue intacta pues se confirmó que el zaguero solo es aquejado por  una sobrecarga muscular.

En Videna se encendieron las alarmas y realizaron las consultas respectivas. Los hinchas también hicieron saber su preocupación en redes pero el hermano del jugador dio la cara y confirmó que no había de qué preocuparse, aunque no jugará  hoy ante el Neuchatel.

Carlos Zambrano fue muy criticado por su vehemencia y dejó de ser tomado en cuenta en la “sele” desde el 2016 hasta ahora que demostró haber adquirido la madurez necesaria para pensar en colectivo y no perjudicar al equipo con absurdas expulsiones.

Es más, el propio Ricardo Gareca es consciente de que la “Blanquirroja” necesita de un jugador de sus características en la defensa ante la ausencia de Alberto Rodríguez por lesión y fue a visitarlo hasta Suiza para conversar con él y poner los puntos sobre las íes.  
 

Video recomendado

Te puede interesar