Paolo Guerrero habló de los problemas que tiene con Swissotel [VIDEO]

Paolo Guerrero pisó suelo peruano para incorporarse a la Selección Peruana, pero previo a ello, fue consultado sobre los problemas que tiene con Swissotel.

Paolo Guerrero habló de los problemas que tiene con Swissotel | Selección Peruana | VIDEO

3 Jun 2019 | 11:10 h

Paolo Guerrero llegó a Lima y dejó en claro que solo se enfoca en la Selección Peruana, los amistosos ante Costa Rica y Colombia; y finalmente la Copa América porque los temas legales que viene enfrentando con Swissotel son sus abogados quienes se encargan de la situación.

Al ser consultado sobre si afecta los temas legales que viene enfrentando con Swissotel, Paolo Guerrero fue categórico con su respuesta. “Son temas secundarios. Yo me concentro a jugar, entrenar, prepararme y llegar a bien”.

Además, el abogado de Paolo Guerrero dijo que la defensa legal de Swissotel envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol y a Ricardo Gareca para que no se convoque al delantero de Internacional de Porto Alegre para la Copa América de Brasil 2019 que arranca en los próximos días.

“Se inicie un proceso disciplinario basado en información complete. Básicamente que no sea convocado para la Copa América”, señala una parte del comunicado que emitió Swissotel sobre el tema legal que tiene con el delantero nacional Paolo Guerrero.

Te puede interesar