¡Es oficial! Josepmir Ballón fue convocado a la Selección Peruana en reemplazo de Hurtado

El volante de Universidad de Concepción fue el elegido por Ricardo Gareca para completar la lista de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019...

10 Jun 2019 | 22:31 h

Pega la vuelta. Luego de la lesión que dejó afuera a Paolo Hurtado sobre el final partido ante Colombia, Josepmir Ballón fue el elegido por Ricardo Gareca para completar la nómina de 23 jugadores de la Selección Peruana que participaran en la Copa América Brasil 2019.

Así lo dio a conocer las redes sociales de la Universidad de Concepción donde felicitaron al volante nacional luego de su convocatoria a la Selección Peruana. Josepmir Ballón vuelve a ser llamado por Ricardo Gareca luego de tres años.

Su último partido fue ante Venezuela en aquel recordado 2-2 ante los llaneros donde el equipo de Ricardo Gareca remontó un 2-0 tras el ingreso de Raúl Ruidíaz, quien anotó un gol, y Edison Flores.  

Luego de ello, el volante nacional no volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador argentino a pesar de sus buenas actuaciones con Sporting Cristal. Sin embargo, con la ausencia de Pedro Aquino y Wilder Cartagena, Ballón vuelve a ser considerado para jugar esta Copa América.

A pesar de que en las últimas horas el nombre de Alexis Arias de Melgar sonaba como el principal candidato a reemplazar a Paolo Hurtado, Gareca vuelve a sorprender con la decisión de llevar a Ballón a Brasil.

Con la inclusión del ex Sporting Cristal, la Selección Peruana completa los 23 jugadores de la nómina final que viajará a Brasil este miércoles 12 de junio. El cuadro Bicolor debuta en la Copa América ante Venezuela el sábado 15 desde las 2 de la tarde

Te puede interesar