Carlos Zambrano y las razones que tiene Ricardo Gareca para que sea titular

Carlos Zambrano está listo para solucionar los problemas defensivos en la selección peruana. ¡No te hagas expulsar! Ayer le jugó fuerte a Farfán.  

Selección peruana: Carlos Zambrano se perfila como titular en el debut de la Copa América Brasil 2019

12 Jun 2019 | 9:43 h

El fútbol como la vida suelen ofrecer una segunda oportunidad y esta vez Carlos Zambrano no la piensa desaprovechar. El “León”, enterado que será titular en la Copa América Brasil 2019, buscará retribuirle la confianza a Ricardo Gareca y ser la solución que tanto quiere en la defensa de la selección peruana.

Luego de la terrible derrota ante Colombia (3-0), el “Tigre” despejó todas sus dudas: Carlos Zambrano tiene que arrancar ante Venezuela por un tema de experiencia y jerarquía. No solo basta con la juventud en la zaga, se necesita gente de peso. 

Recordemos que Carlos Zambrano superó la semana pasada un desgarro muscular y solo por precaución no jugó ante los colombianos, sin embargo, en la Copa América Brasil 2019 tiene todos los boletos para ser titular junto a Luis Abram. 

Llegó la hora del hombre del Basilea de Suiza. Ahora solo depende de él y que se ponga serio para competir en la Copa América Brasil 2019.

DATO: El último duelo de Carlos Zambrano en la selección peruana se dio el 24/3/2016 ante Venezuela.

DATO 2: Carlos Zambrano se recuperó de un desgarro muscular tres días previos al amistoso ante Colombia. Gareca no lo hizo jugar por precaución.

Te puede interesar