Selección Peruana: Ricardo Gareca y el nuevo récord que romperá en la Copa América 2019

El estratega de la Selección Peruana seguirá metiéndose en la historia tras su participación en la Copa América.

Selección Peruana: Ricardo Gareca y el nuevo record que romperá en la Copa América 2019

11 Jun 2019 | 22:44 h

La Selección Peruana parte rumbo a Brasil este miércoles 12 de junio para lo que será su participación en la Copa América 2019. El cuadro nacional parte con las maletas cargadas de ilusiones y apunta al título del certamen.

El equipo nacional disputará su tercera Copa América al mando de Ricardo Gareca. El estratega argentino romperá un nuevo récord luego de cumplir su tercer campeonato continental con el cuadro nacional.

Y es que, con los tres encuentros por fase de grupos, Ricardo Gareca sumará 13 partidos y se convertirá en el entrenador con más partidos al frente de la bicolor en este certamen, tal como especifica Opta.

El estratega de la Selección Peruana ha tenido a su favor la Copa América 2016 que se organizó con motivo de los 100 años de este certamen. Por ello, pudo sumar en aquel torneo cuatro partidos más luego de quedar eliminados en cuartos de final ante Colombia.

Esta vez el combinado nacional llega con algo de dudas a esta nueva edición de la Copa América. Y es que la dura derrota por 3-0 ante Colombia dejó con pocas certezas al equipo de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana viaja este miércoles a Brasil para lo que será su participación en la Copa América 2019. El equipo nacional comparte el grupo A junto al local, Bolivia y Venezuela con quien debuta este sábado en Porto Alegre.

Te puede interesar