CONMEBOL destaca la participación de Paolo Guerrero en la Copa América con sus golazos [VIDEO]

El máximo ente del fútbol sudamericano resaltó la capacidad goleadora de Paolo Guerrero, quien ha marcado dos veces en la Copa Libertadores con la camiseta del Inter de Porto Alegre

12 Jun 2019 | 12:17 h

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) elogió el juego de Paolo Guerrero y destacó su participación en la Copa América Brasil 2019.

El capitán de la selección peruana es el máximo referente de nuestro país en el extranjero y con la camiseta del Inter de Porto Alegre ha marcado dos goles en la Copa Libertadores

El "Depredador" confía en ratificar su buen nivel en el debut ante Venezuela este sábado en Porto Alegre. El atacante de 35 años ya sabe lo que es festejar ante la "Vinotinto", pues le ha anotado en cinco oportunidades. 

Guerrero alineó este miércoles en el once titular que plantó Gareca en la Videna antes de viajar a Brasil. El equipo jugó con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Paolo llega a la Copa América Brasil 2019 como goleador vigente del torneo con 11 anotaciones. El máximo anotador peruano es el recordado Teodoro "Lolo" Fernández con 15 goles.

Guerrero viene de ser goleador en la Copa América del 2011 y 2015 con cinco y cuatro goles respectivamente. Esta podía ser su última participación en torneos continentales.       

 

Te puede interesar