Selección Peruana: Ricardo Gareca y sus dirigidos ya partieron a Brasil para la Copa América [VIDEO]

La Selección Peruana partió rumbo a Brasil, con las mochilas cargadas de esperanza, para disputar la Copa América. El debut será ante la dura Venezuela.

12 Jun 2019 | 15:55 h

La Selección Peruana ya partió a Brasil en busca de la nueva participación en la Copa América 2019. Esta tarde, el plantel encabezado por Ricardo Gareca tomó el avión en el Aeropuerto Jorge Chávez, en medio de una gran expectativa por parte de los hinchas.

Tras el entrenamiento que se realizó hoy, el comando técnico de Ricardo Gareca siguió la planificación hecha previamente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el viaje a Brasil. Todos alistaron sus cosas y se embarcaron en el bus que salió desde Videna.

Luego del viaje, los jugadores de la Selección Peruana llegaron al aeropuerto donde tomaron el vuelo vuelo chárter, a cargo de la aerolínea internacional SKY. La Copa América tendrá a todas las selecciones de Sudamérica y el plantel de la blanquirroja se vistió de gala.

Los 23 jugadores, además del comando técnico y otros acompañantes en el vuelo de la Selección Peruana, estuvieron vestidos de forma impecable, con vestimenta formal. La felicidad y concentración en los rostros de todos era notoria, pues aspiran alto en la Copa América Brasil 2019.

Antes de abordar el avión que los llevará hasta Porto Alegre, para luego trasladarse al hotel Novotel Tres Figueiras, que se encuentra muy cerca. La disposición de decidió de esa manera, teniendo en cuenta el lugar del debut ante Venezuela, este sábado 15 de junio (2:00 p.m. hora peruana). Cuidad conocida para Paolo Guerrero.

Todavía con algunas dudas en su esquema, Ricardo Gareca tendrá que acelerar los trabajos y así tener la decisión final sobre el once con el que debutará en el torneo internacional. Los hinchas de la Selección Peruana sueñan con poder celebrar una tercera estrella en su historia.

Te puede interesar