El emotivo mensaje del piloto a la Selección Peruana de cara a la Copa América [VIDEO]

La Selección Peruana emprendió esta tarde su viaje rumbo a territorio brasileño para iniciar su participación en la Copa América 2019 y el piloto dijo unas emotivas palabras hacia el plantel.

Selección Peruana y el mensaje del piloto de cara a la Copa América 2019. Foto: FPF

Redacción :

Libero

12 Jun 2019 | 17:45 h

La Copa América 2019 comienza este viernes y la Selección Peruana debutará el sábado 15 de junio ante Venezuela. El conjunto nacional partió hoy miércoles hacia tierras brasileñas, exactamente hacia Porto Alegre y tuvo una gran despedida de la afición. Sin embargo, el piloto del avión dio una gran sorpresas al comando técnico y jugadores.

Y es que antes de que la aeronave despegue, el piloto tuvo un hermoso y motivador mensaje hacia todos los seleccionados nacionales. El video fue publicado por Movistar Deportes y se viralizó en Twitter debido a que al final los presentaron gritaron euforicamente y dieron aplausos a más no poder. 

"Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con amor y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas; es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos”, sostuvo el capitán del avión desde la cabina.

“En nombre de Sky, les deseamos una cómoda estadía y que permitan que nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro 'chocolate'. ¡Arriba Perú!", agregó e instantáneamente todos se llenaron de emoción con el estimulante discurso.

Como se sabe, la ‘Rojiblanca’ no llega al torneo con el mejor de los ánimos porque el domingo pasado cayó goleador 3-0 ante Colombia. Pese a que el miércoles anterior ganó por lo mínimo (1-0) a Costa Rica, la hinchada peruana no ha quedado muy contenta y hay muchas dudas con respecto a la Copa América.

Paolo Hurtado se lesionó contra los ‘Cafeteros’ y quedó descartado de la competición continental porque se le diagnosticó una fractura del quinto metatarsiano. Josepmir Ballón fue convocado en su lugar. Hay que agregar que Edison Flores y Miguel Araujo aún son dudas para el estreno de la ‘bicolor’ con la ‘Vinotinto’.

Video recomendado

Te puede interesar