Pablo Bengoechea habló sobre ausencia de Kevin Quevedo en la Selección Peruana

Pablo Bengoechea le dio un par de consejos a Kevin Quevedo para que sea considerado por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Qatar 2022.

Pablo Bengoechea y Kevin Quevedo durante una práctica de Alianza Lima.

Redacción :

Libero

12 Jun 2019 | 17:34 h

Kevin Quevedo está llamado a ser uno de los futuros convocados de la Selección Peruana más pronto que tarde. El extremo de Alianza Lima fue considerado en la lista preliminar para la Copa América 2019, pero finalmente fue uno de los descartados por Ricardo Gareca para la lista de 23 jugadores. 

Hoy por hoy, André Carrillo y Andy Polo superan a Kevin Quevedo en la consideración de Ricardo Gareca, sin embargo, Pablo Bengoechea considera que es cosa de tiempo que el joven jugador empiece a ganar terreno en la Selección Peruana.

“Él trabaja muy bien, ha madurado como futbolista y espero que siga trabajando a consciencia al igual que todos sus compañeros. Acá todos tienen que estar comprometidos pues el gran beneficiado tiene que ser Alianza. Pero que quede claro que no dependemos de un solo jugador, esto es un equipo”, afirmó Bengoechea sobre el estado de forma de Quevedo.

Sobre su ausencia en la Selección Peruana, el DT de Alianza Lima elogió a su jugador y explicó lo qué debe hacer para que sea llamado por Ricardo Gareca.

"Kevin es un tremendo talento, pero ya depende de él que Gareca lo tenga en consideración. Sé que el profesor (Gareca) ha renovado parte de su plantel de cara a la Copa América y en las eliminatorias puede convocar a nuevas figuras. Él está mirando a todos, pero ya depende de cada jugador de redoblar esfuerzos para ser protagonista en su institución y luego ser considerado en la selección”.

En su cuarta temporada en Primera División, Kevin Quevedo ha terminado por explotar y aumentar su producción goleadora. De quedarse en blanco en su primera, anotar 5 en la segunda y 4 en la tercera, el extremo derecho lleva 11 tantos en 16 partidos con Alianza Lima en el 2019.

EL DATO:

Alianza Lima debutará en la Copa Bicentenario el próximo domingo 23 cuando visite al Sport Victoria de Ica.

Video recomendado

Te puede interesar