David Villa le dedicó cariñoso mensaje a Alexander Callens para la Copa América 2019

Alexander Callens y David Villa fueron compañeros en el New York City durante dos temporadas.

Alexander Callens junto a David Villa en el camerino del New York City.

12 Jun 2019 | 22:25 h

El tiempo pasa, la amistad queda. Alexander Callens y David Villa forjaron una bonita relación durante su etapa en el New York City hasta que el histórico futbolista español aceptó la oferta del Vissel Kobe de Japón para jugar al lado de Andrés Iniesta y Lukas Podolski.

Medio años después, David Villa sigue pendiente de la actualidad de su amigo y aprovechó una publicación en Instagram para hacerle sentir su aprecio y buenos deseos a Alexander Callens.

El flamante convocado a la Copa América 2019 subió una foto en su cuenta de red social en compañía de Miguel Araujo, Renato Tapia y Christofer Gonzales en el avión que los trasladaba desde Perú al país de la samba con el siguiente mensaje: "Listos para Brasil".

callens

A la hora, David Villa vio el post y le escribió el siguiente mensaje a Alexander Callens: "Elegante pelocho. Mucha suerte amigo".

Vale recordar que Villa y Callens jugaron juntos en el New York City entre la temporada 2018 y 2019. Además, compartieron plantel con el italiano Andrea Pirlo.

Actualmente, David Villa comparte plantel con sus compatriotas Andrés Iniesta, Sergi Samper y el alemán Lukas Podolski en el Vissel Kobe. Pese al gran reparto de estrellas, el club japonés es 13° de 18 equipos en la J-League. Está más cerca del descenso que de la lucha por el título.

EL DATO:

David Villa lleva 6 goles en 12 partidos con Vissel Kobe.

Te puede interesar