Selección Peruana cumplió su primer entrenamiento en Brasil previo al choque con Venezuela [VIDEO]

La Selección Peruana, al mando de Ricardo Gareca, viene realizando sus primeros trabajos en las instalaciones del Internacional de Porto Alegre previo a su debut en Copa América.

13 Jun 2019 | 12:27 h

Comienza el sueño.  La Selección Peruana cumplió con su primer entrenamiento en tierras brasileñas en la previa de su debut en la Copa América ante Venezuela este sábado 15 de junio desde las 2 de la tarde.

Así fue la llegada de Perú al predio del Internacional de Porto Alegre

El equipo de Ricardo Gareca trabajó pensando en el choque ante Venezuela con trabajos regenerativos teniendo en cuenta que recién este miércoles llegaron a Brasil. Por el momento la Selección Peruana no ha hecho cambios en el once inicial.

Y es que el ingreso de Carlos Zambrano y Jefferson Farfán al cuadro titular parecen mantenerse tras las dudas que dejó el choque ante Colombia. Por ahora el sacrificado del once de Ricardo Gareca parece ser que será el volante André Carrillo.

En un inicio fue Edison Flores quien dejó el once titular para el ingreso del delantero del Lokomotiv. Con este cambio Christian Cueva y André Carrillo irían por las bandas dejando en la delantera a Jeffersón Farfán junto a Paolo Guerrero.

Sin embargo, en el último entrenamiento en Videna, Ricardo Gareca relegó a Carrillo y fue Edison Flores quien se metió al once inicial. En la defensa central, Miguel Araujo dejó su sitio para el ingreso de Carlos Zambrano quien vuelve luego de tres años.

Como se recuerda, Perú enfrenta a Venezuela por la primera fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019 este sábado 15 de junio desde las 14:00 p.m. (hora peruana) y Líbero.pe te llevará la mejor cobertura y las incidencias de este encuentro a través de nuestra web.

Te puede interesar