Paolo Guerrero y Edison Flores ya tienen listos sus chimpunes para el duelo ante Venezuela

Conoce los detalles de la armadura de la Selección Peruana con Paolo Guerrero y Edison Flores a la cabeza. 

13 Jun 2019 | 21:52 h

La Copa América 2019 está a punto de iniciarse, y toda la armadura de la Selección Peruana va quedando lista a tan solo un día de su debut en Brasil ante Venezuela, por ello, los futbolistas de la blanquirroja ya tienen su atuendo preparado para este cotejo que se llevará a cabo en el Arena do Grêmio en Porto Alegre. Conoce todos los detalles y la finura de sus prendas en esta nota.  

Edison Flores se caracteriza por no llamar mucho la atención en cuanto a vestimenta o looks dentro del campo, sin embargo, esta vez y al ser una competencia del nivel de la Copa América, el popular ‘Orejas’ usará chimpunes que trae grabada la frase “Paren bien las orejas”, esto es símbolo del futbolista y por ello, lo llevará en los pies, con los cuales esperemos pueda hacer magia una vez más y aparecer en el marcador, como tantas otras veces. 

Los chimpunes de Flores son blancos pero tienen toques dorados que realza la elegancia de las mismas. El logotipo de la marca que auspicia a la selección: Umbro; también es del mismo color, por lo que hará juego con el resto del calzado, además, en la parte trasera de los chimpunes se encuentra las iniciales de Edison Flores: “EF”. 

Otro de los futbolistas que sí se caracteriza por siempre llevar algo nuevo al campo de juego es Paolo Guerrero, quien no solo brilla jugando al balompié, sino que también lo hace al momento de lucir alguna prenda dentro del campo. Por ello, esta vez el ‘Depredador’ apostó por un estilo un poco más urbano en cuanto al modelo de chimpunes que usará, pues el ‘9’ portará unos con diseños de figuras geométricas, estas de color negro que combinarán con el fondo blanco del mismo. 

Sin embargo, algo que llama mucho la atención es la parte inferior de los chimpunes, pues el ‘Depredador’ portará en la suela de la zapatilla el número con el cual ha logrado varios hitos. Paolo Guerrero portará el ‘9’ característico en la parte baja del calzado y aunque no muchos lograrán ver este detalle, sí sería fundamental para la confianza del ‘Depredador’ en la cancha. 

Finalmente, Edison Flores y Paolo Guerrero no son los únicos que se preocupan por su vestimenta y por qué tal se vean en el campo, esto sin llegar a descuidar su rendimiento futbolístico; otros jugadores dirigidos por Ricardo Gareca sorprenderán a propios y extraños por el estilo que el día sábado lleven en los pies. 

EL DATO

La Selección Peruana conforma el Grupo A con Bolivia, Venezuela y el dueño de casa: Brasil.

Te puede interesar