Perú vs. Venezuela: Ricardo Gareca confirmó el once para el debut en la Copa América [FOTOS]

El entrenador de la Selección Peruana paró el once que saldrá este sábado en Porto Alegre para enfrentar a Venezuela.

14 Jun 2019 | 14:39 h

Quedó listo. Ricardo Gareca definió el once titular que afrontará el debut en la Copa América ante Venezuela. El ‘Tigre’ se decidió por un sistema 4-3-3 dejando a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán de puntas y el ingreso de Gonzales en el mediocampo.

El entrenador argentino sigue sorprendiendo y esta vez dejó en la banca de suplentes a Edison Flores para el ingreso de ‘Canchita’ Gonzales. Por lo demás, el resto del equipo será el mismo que ha venido entrenando.

Pedro Gallese irá al arco, por delante de él estarán Advíncula, Zambrano, Abram Y Trauco. En el medio campo es donde hoy Ricardo Gareca realizó una sorpresiva variante usando una línea de tres con Tapia, Yotún y Gonzales.

Adelante estarán Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como única punta. Edison Flores y André Carrillo se quedarán en la banca de suplentes aguardando por la oportunidad de ingresar y cambiar la historia.

Líbero estuvo presente en el segundo entrenamiento de la Selección Peruana en Porto Alegre con sus enviados especiales Milagros Crisanto y Gustavo Peralta. Toda la cobertura de la Bicolor y la información detallada la podrás encontrar en nuestra web.

Perú y Venezuela se enfrentan este sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El encuentro se jugará en el Arena do Gremio desde las 14:00 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar