Rafael Dudamel sobre Paolo Guerrero: "Hemos trabajado para contrarrestarlo" [VIDEO]

Rafael Dudamel - entrenador de Venezuela - se manifestó acerca de la importancia de Paolo Guerrero en la selección peruana previo al debut de la Copa América 2019.

Copa América 2019 HOY EN VIVO inauguración: Rafael Dudamel se refirió acerca de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca (Composición)

14 Jun 2019 | 16:40 h

La Copa América 2019 se inaugurará esta noche (7:30 p. m. hora peruana) con el duelo entre Brasil vs Bolivia. No obstante, la selección peruana recién hará su aparición en el certamen continental este sábado a las 2:00 de la tarde.

Los dirigidos por Ricardo Gareca inician una nueva aventura en un torneo organizado por Conmebol. Recordemos que será la tercera Copa América que el 'Tigre' afronte desde que asumió las riendas del banquillo de la 'Bicolor'.

Dentro de este marco, el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, se manifestó al respecto. En una conferencia de prensa previo al duelo ante la selección peruana, el entrenador del combinado 'llanero' elogió la capacidad de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero.

"Es una selección top, de buen rendimiento, mundialista. Tienes que enfocarte en cada uno de sus integrantes. Partiendo desde la calidad y jerarquía de su entrenador y acompañantes, hasta cada uno de sus futbolistas", indicó.

"Reconocemos la capacidad de Paolo. De poder jugar de espaldas al arco, de poder aprovechar cada momento, cada oportunidad en el área. Hemos trabajado para poder correstarle, pero buscamos superar el colectivo. Él es el último paso", agregó.

La selección de Venezuela viene de vencer categóricamente a Estados Unidos por 3-0 en un amistoso internacional, mientras que Perú cayó estrepitosamente ante Colombia en Lima por 3-0.

Te puede interesar