¡La sorpresa! Christofer Gonzáles fue el mejor jugador del Perú vs. Venezuela según ESPN [VIDEO]

Christofer Gonzáles, el autor del primer gol anulado de la Selección Peruana, es considerado como el mejor futbolista del Perú vs. Venezuela según ESPN Deportes. 

Christofer Gonzáles anotó el primer gol anulado de la Selección Peruana ante Venezuela | Foto: EFE

15 Jun 2019 | 16:50 h

La Selección Peruana debutó en la Copa América ante su similar de Venezuela, esto en un partido polémico en cuanto a jugadas, pues la bicolor anotó tres goles en los pies de Jefferson Farfán, Edison Flores y Christofer Gonzáles, este último obtuvo un reconocimiento de parte ESPN Deportes: ¿de qué se trata?, aquí te lo contamos. 

Christofer Gonzáles fue elegido como el mejor jugador del Perú vs. Venezuela, esto por parte de la cadena de comunicaciones ESPN Deportes, quien eligió al peruano recién estrenado por Ricardo Gareca como parte de la oncena bicolor; como el futbolista que más resaltó en el encuentro que terminó 0-0 pero con tres goles anulados por parte de Perú. 

‘Canchita’ Gonzáles, fue sin duda uno de los futbolistas con más apariciones en el encuentro, pues gracias a su potente marca se pudieron evitar varias intenciones de gol del cuadro vinotinto, esto con la ayuda del recientemente incorporado a la blanquirroja, Carlos Zambrano, quien también aportó para la defensa de Perú ante Venezuela. 

El mediocampista de Sporting Cristal, fue el primero que anotó el gol para Perú, sin embargo sus acciones fueron invalidadas debido a una posición adelantada por parte de Renato Tapia en la jugada de la anotación. Esto solo sería el comienzo de una cadena de goles anulados para la escuadra nacional, pues lo que vendría después nadie lo pudo creer. 

No fue uno, fueron tres. La Selección Peruana en su debut frente a Venezuela por la Copa América 2019 tuvo que aguantar la invalidación de tres goles por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien en tres oportunidades recurrió a la tecnología del VAR para consultar sobre las dudas que tenía respecto a los tres goles anotados a favor de la blanquirroja.

La Selección Peruana cerró su primera participación en la Copa América 2019 con un empate que no le suma en nada, sin embargo, tendrá que esperar al encuentro ante Bolivia que se jugará este martes a las 4:30 p.m.(hora peruana) en el Maracaná. Este partido será clave para la permanencia de la bicolor en el torneo sudamericano, y servirá para que el técnico de Perú, Ricardo Gareca pueda plantear otra disposición futbolística. 

EL DATO

La Selección Peruana se verá las caras ante Bolivia este martes, sin embargo tendrá que pararse firme ante Brasil el próximo sábado 22 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena de Sao Paulo. 
 

Te puede interesar