Christofer Gonzales: "Es una lástima no haber conseguido el triunfo"

Christofer Gonzales valoró su partido ante Venezuela, aunque aclaró que ya están mentalizados en ganarle a Bolivia en su segundo partido en la Copa América 2019.

Christofer Gonzales y sus declaraciones tras el Perú vs Venezuela por Copa América 2019

15 Jun 2019 | 18:37 h

Milagros Crisanto y Gustavo Peralta
Enviados especiales a Brasil

Para Christofer Gonzales, el empate ante Venezuela no fue un mal resultado. La gran novedad en el once de la Selección Peruana considera que la Copa América es un torneo complicado en el que cualquier resultado es posible y que más allá de lamentar, hoy la idea es ya pensar en cómo ganarle a Bolivia.

"Es una lástima no haber conseguido el resultado favorable. Hay que seguir mentalizado para el próximo partido", reconoció Gonzales en una entrevista con Líbero.

En esa misma línea, 'Canchita' destacó el nivel de Venezuela y la dureza que supone la Copa América 2019. "Venezuela es un gran equipo, que viene trabajando desde hace años. Hay que tener cuidado con todos los equipos, en realidad", afirmó.

"La Copa es un torneo muy duro, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera", abundó Christofer Gonzales.

A nivel personal, el volante de Sporting Cristal consideró que se sintió "bien" en su debut oficial en una Copa América. Sobre si se encuentra en el mejor momento de su carrera, Gonzales acotó: "Hay que tratar de seguir mejorando y creciendo".

Christofer Gonzales se ganó el elogio unánime de la prensa internacional tras el Perú vs Venezuela. El volante, además, fue el futbolista con mayor porcentaje de eficacia en los pases con 94,6%.

EL DATO:

Christofer Gonzales debutó con la Selección Peruana de la mano de Sergio Markarián. Fue en un amistoso ante Trinidad y Tobago, y hasta fue con un golazo.

Te puede interesar