Luis Advíncula volvería a Sudamérica para fichar por un grande de Argentina

El lateral de la Selección Peruana dejaría España para fichar por un histórico de la Superliga Argentina tras la participación en la Copa América.  

Redacción :

Libero

18 Jun 2019 | 11:44 h

La Selección Peruana ya se encuentra en Río de Janeiro entrenando para lo que será el importante encuentro de este martes ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

No obstante, el mercado de pases se encuentra en su punto máximo de ebullición y los nombres de los jugadores de la Selección Peruana ya comienzan a sonar en los más importantes clubes del mundo.

Uno de los seleccionados más pedidos tras su buena temporada en España es Luis Advíncula. El lateral de la Selección Peruana no pudo evitar el descenso con el Rayo Vallecano, pero sus grandes actuaciones han despertado el interés de grandes clubes.

Uno de ellos es el Newell's Old Boys de Rosario, club donde militó en el año 2016 y dejó una buena impresión en los hinchas y directivos. Sin embargo, un tema contractual impidió que el lateral derecho de la Selección Peruana siga en Argentina.

No obstante, el periodista argentino Fernando Bravo conversó con Luis Advíncula quien dejó la puerta abierta para un posible regreso a Newell’s: "Los problemas contractuales quedan de lado, tanto la gente como yo nos sentimos muy cómodos en Rosario, me trataron muy bien y siempre será cómodo volver. Ojalá algún día se dé".

Como se sabe, Luis Advíncula pertenece a Tigres de México, por lo que cualquier club que se interese por al lateral nacional tendrá que negociar con el equipo felino. Veremos en las próximas horas como se define la situación del popular ‘Rayo’.

Video recomendado

Te puede interesar