Selección Peruana: Recordamos los tres mejores relatos de Daniel Peredo en su cumpleaños [VIDEO]

El popular narrador de la Selección Peruana cumpliría un año más de vida, por ello te dejamos las tres mejores narraciones con la Bicolor.

Selección Peruana: Recordamos los tres mejores relatos de Daniel Peredo en su cumpleaños

Redacción :

Libero

17 Jun 2019 | 16:49 h

Este lunes 17 de junio el popular y querido Daniel Peredo cumpliría 50 años. De inmediato miles de fanáticos y ex compañeros de trabajo se volcaron a las redes para dejar sentidos mensajes en memoria del ‘cabezón’.

Por ello, te traemos los que fueron los tres mejores relatos de Daniel Peredo con la Selección Peruana. ‘Dani’ se convirtió en la voz de la Bicolor por su llegada al aficionado y sus recordadas frases que quedaran en la retina de la gente.

Perú 1 – Argentina 1 | Eliminatorias Sudáfrica 2010

EL 10 de septiembre del 2018, Perú Y Argentina protagonizaron un encuentro que quedará en la historia del fútbol peruano, y es que ambos equipos jugaron un partido lleno de emociones hasta el minuto 90.

Argentina se adelantó gracias al gol de Esteban Cambiasso. Luego de ello, el equipo que era dirigido por José Guillermo del Solar empujó en busca del empate. Hasta que sobre el final del encuentro Juan Manuel Vargas regalaría una mítica jugada.

Los demás fue obra de Daniel Peredo quien regaló uno de sus relatos más recordados y por el cual se popularizó entre la afición nacional. Cada vez que se recuerda aquel gol de Johan Fano tras gran jugada de Vargas lo único que se te viene a la mente es la voz del ‘Cabezón’.

Ecuador 1 – Perú 2 | Eliminatorias Rusia 2018

El equipo de Ricardo Gareca se encontraba en la recta final de las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018. Tocaba jugar en Quito, una plaza donde la Selección Peruana nunca había ganado.

Pero como aquel equipo logró romper distintas rachas negativas y volver a una Copa del Mundo luego de 36, ese día la Bicolor se llevó el triunfo por 2-1 que nos metía en la pelea por ir a dicho Mundial.

Luego del pitazo final, Daniel Peredo volvió a dejar una frase para la historia: ‘Gloria a Perú en las alturas’ recitaba el cabezón mientras Ricardo Gareca abandonaba el campo de juego del Atahualpa de Quito.

Perú 2 -  Nueva Zelanda 0 | Repechaje Mundial Rusia 2018

El triunfo más recordado de los últimos años y que dejó la clasificación de Perú a un Mundial luego de 36 años también fue protagonizado por Daniel Peredo. Desde la previa del encuentro, su compañero de transmisión y amigo de toda la vida le anticipaba que sería recordado por ponerle voz al encuentro que marcaba el regreso a una Copa del Mundo.

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, Perú sellaría su pase a Rusia 2018 desatando la alegría en todo el aficionado nacional. Otro triunfo que llevó la voz de nuestro querido Daniel que hoy estaría cumpliendo medio siglo de vida. Un saludo hasta el cielo.

Video recomendado

Te puede interesar