Paolo Guerrero recibe visita de Vinicius Jr. y obsequia su camiseta del Real Madrid [FOTO]

Vinicius Jr astro del Real Madrid, llegó hasta la concentración de la Selección Peruana para saludar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Perú vs. Bolivia EN VIVO: Vinicius Jr. visitó a Paolo Guerrero y le regaló su camiseta del Real Madrid

17 Jun 2019 | 22:0 h

A pocas horas del trascendental encuentro entre Perú y Bolivia, el astro brasileño Vinicius Jr. visitó el hotel de concentración de la Selección Peruana para visitar a su ex compañero en Flamengo, Paolo Guerrero.

Ambos jugadores compartieron un ameno momento en uno de los salones del hotel donde la Bicolor se hospeda previo al choque ante Bolivia. Al finalizar ese encuentro, Vinicius Jr. recibió de manos de Paolo Guerrero la camiseta de la Selección Peruana. 

Vinicius Jr. hizo lo propio obsequiando su indumentaria del Real Madrid al ‘Depredador’. Ambos cracks inmortalizaron el momento luego de este inesperado encuentro. Incluso el joven astro brasileño subió a sus redes esta reunión que mantuvo con el delantero peruano.

El delantero del Real Madrid también se tomó un momento para compartir con los hinchas peruanos que se encontraban a las afuera del hotel del concentración. Firmó autógrafos y se tomó las fotos con cuanto hincha se acercó a el. 

Te puede interesar