Carlos Zambrano comparte su felicidad al ser incluido once ideal de la Copa América [FOTO]

La Selección Peruana vuelve a tener en Carlos Zambrano un pilar en la zona defensiva y su juego lo metió dentro del equipo ideal de la primera fecha de la Copa América.

Carlos Zambrano fue incluido en el once ideal de la Copa América tras brillar con Perú. | Foto: EFE

19 Jun 2019 | 16:24 h

La Selección Peruana sigue con vida en la Copa América Brasil 2019, logrando una gran solidez en la zona defensiva y, por lo visto en la segunda fecha, contundencia en ataque. La principal tarea de mantener la portería sin recibir anotaciones tiene que ver con la nueva dupla central conformada por Luis Abram y Carlos Zambrano.

El segundo hombre en mención fue uno de los más criticados por algunas actitudes y acciones que terminaron por perjudicar a la Selección Peruana en algunas ocasiones. Sin embargo, tras algunos años de ausencia, Carlos Zambrano llega con mucha más experiencia y aporta mucho al esquema que propone Ricardo Gareca en los partidos.

Las buenas actuaciones del ‘León’ no solo han destacado a ojos de la prensa peruana, sino a nivel internacional, teniendo en cuenta de la gran cantidad de personas que cubren la Copa América Brasil 2019. Carlos Zambrano brilló en el empate 0-0 ante Venezuela, lo que le valió para ser considerado en el once ideal de la primera fecha.

‘GloboEsporte’, reconocido medio en Brasil, tuvo a bien seleccionar a los mejores once jugadores de la primera fecha, donde el defensa de la Selección Peruana fue considerado. Carlos Zambrano fue el único jugador que viste la ‘blanquirroja’ que fue considerado, mientras que Wuilker Faríñez fue elegido por Venezuela, el rival en esa ocasión.

El equipo ideal quedó conformado de la siguiente manera: Wuilker Faríñez (Venezuela); Stefan Medina (Colombia), Carlos Zambrano (Perú), Davinson Sánchez (Colombia), Diego Laxalt (Uruguay); Arturo Vidal (Chile); Philippe Coutinho (Brasil), Nicolás Lodeiro (Uruguay); Almoez Ali (Qatar), Eduardo Vargas (Chile) y Edinson Cavani (Uruguay). DT: Óscar Tabárez.

Al tanto de la nominación, Carlos Zambrano decidió compartir su alegría con todos sus seguidores y realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram. “Dios es amor”, escribió el aguerrido defensa, con muestras de agradecimiento al cielo y cariño a la Selección Peruana. La motivación del ‘León’ es más grande y buscará seguir brillando en la Copa América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🇵🇪🙏⚽️⚽️ DIOS ES AMOR 🙏❤️🙏

Una publicación compartida por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

Te puede interesar