FPF confirmó amistoso de Perú ante Brasil a jugarse en Los Ángeles

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial el amistoso que sostendrá en martes 10 de septiembre en Los Ángeles ante Brasil.

Perú enfrentará a Brasil en fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos confirmó la FPF

19 Jun 2019 | 16:36 h

“La Federación Peruana de Fútbol informa que la Selección mayor jugará un partido amistoso ante su par de Brasil el martes 10 de septiembre del 2019”, señaló el comunicado que emitió el máximo ente del fútbol peruano en sus distintas redes sociales.

¿Dónde se jugará el Brasil vs Perú?, De acuerdo al comunicado que emitió la FPF, el encuentro se disputará en el estadio United Airlines Field de Los Ángeles. La hora confirmada es a las 7:30 p.m. / hora local.

El otro rival para la fecha FIFA de septiembre y a jugarse en Estados Unidos sería la selección de Ecuador. Las negociaciones entre ambas selecciones están muy bien encaminadas y solo falta la firma de contrato para posteriormente ser oficializado por ambos entres deportivos. En los próximos días podrían haber novedades.

Tras el partido ante Brasil, la Selección Peruana ya pactó otros dos amistosos a disputarse en octubre en duelos de ida y vuela ¿El rival? Nada mas que la selección de Uruguay. Primero sería en Montevideo y luego en Lima.

“Con Ricardo Gareca nos hemos sentado a conversar que van a ser los partidos amistosos. Los de octubre están cerrados, de ida y vuelta con Uruguay”, dijo Juan Carlos Oblitas,  director deportivo de la FPF, en comunicación desde Brasil.

Cabe recordar que Perú y Brasil se enfrentarán este sábado en el Arena Corinthians por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Ambas selecciones ya están clasificadas a la siguiente instancia en del torneo continental.

 

 

 

 

 

Te puede interesar