Miguel Trauco ficharía por un grande de Francia luego de la Copa América 2019

Con lo posible llegada de Filipe Luis al Flamengo, Miguel Trauco dejaría Brasil para llegar al fútbol francés.

Redacción :

Libero

21 Jun 2019 | 16:19 h

La Selección Peruana ya se encuentra en Sao Paulo entrenando para lo que será el importante encuentro de este sábado ante Brasil por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

No obstante, el mercado de pases se encuentra en su punto máximo de ebullición y los nombres de los jugadores de la Selección Peruana ya comienzan a sonar en los más importantes clubes del mundo.

Este es el caso de Miguel Trauco quien habría recibido la noticia de que el actual entrenador de Flamengo, Jorge Jesus, no lo tendría en sus planes para la próxima temporada. Por ello, el lateral de la Selección Peruana estaría buscando otros aires.

Por ello, en las últimas horas ha crecido el rumor de que Miguel Trauco dejaría el fútbol brasileño para fichar por el Rennes de Francia. Esto luego de que Flamengo manifieste su abierto interés por contratar a Filipe Luis.

El ex jugador del Atlético Madrid se desempeña en el puesto de lateral izquierdo, por lo que Miguel Trauco se quedaría sin chances en Flamengo. Aunque todavía no hay ninguna oferta oficial, luego de la participación de la Selección Peruana en la Copa América se ultimarían los detalles.

Si bien es cierto, la carrera de Miguel Trauco tuvo un ascenso impresionante luego de debutar en la profesional en Unión Comercio. Luego de ello paso a Universitario donde se consolidó y logró ser convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Tras la Copa América Centenario, el lateral de la Selección Peruana dio el salto al extranjero y fichó por el Flamengo de Brasil. Sin embargo, su carrera futbolística no pudo despegar en el ‘Mengao’ por lo que su fichaje por otro club sería inminente.

Video recomendado

Te puede interesar