La verdad sobre la supuesta indisciplina de André Carrillo y el audio de WhatsApp que circula en redes sociales

Fuentes de la Selección Peruana y Federación Peruana de Fútbol se pronunciaron sobre la situación del futbolista que ha sido dejado en la banca de suplentes por Ricardo Gareca

24 Jun 2019 | 13:47 h

Luego de la sufrida derrota frente a Brasil en Sao Paulo Copa América, se ha montado una agresiva campaña digital para desprestigiar a la Selección Peruana y en particular al futbolista André Carrillo.

Las redes sociales se encargaron de viralizar un audio de WhatsApp donde un sujeto anónimo afirma que la "Culebra" habría cometido un acto de indisciplina antes de viajar a la Copa América y que por ese motivo Ricardo Gareca lo sacó del equipo titular.

También se especula que el "Tigre" le habría quitado la confianza por una broma que hizo en una historia de Instagram a sus compañeros Jesús Pretell y Patricio Álvarez: "Los han traído para conocer estadios", les dijo. Luego borró su publicación.     

LÍBERO conversó con fuentes de la Selección Peruana y la Federación Peruana de Fútbol. Desde Brasil descartaron la supuesta indisciplina de André Carrillo y lamentaron que personas inescrupulosas estén difundiendo audios con contenido falso.

"Después de la guerra todos son generales. Lo más lamentable es que son los mismos peruanos los que buscan generar desconcierto y desunión entre los hinchas con informaciones falsas. Aquí todo está bien, no pasa nada. El equipo está motivado para jugar los Cuartos de Final de la Copa América", aseguraron.

Según nuestras fuentes, la suplencia de Carrillo "es por razones futbolísticas. Ustedes no lo ven entrenar todos los días y no lo conocen más que el técnico". Listo, asunto cerrado.   

Lo cierto es que André tendrá que seguir trabajando para recuperar su lugar en el equipo titular. Nadie duda de sus cualidades. El partido del sábado (ante Chile o Uruguay) se le presenta como una linda revancha para demostrar de qué está hecho.  

 

 

Te puede interesar