Jefferson Farfán abandonó la concentración de la Selección Peruana en Brasil [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana dejó el hotel de concentración en Sao Paulo tras confirmarse la lesión que lo margina de la Copa América.

Jefferson Farfán abandonó la concentración de la Selección Peruana en Brasil

24 Jun 2019 | 16:5 h

Luego de que se conociera la lamentable noticia de que Jefferson Farfán se perderá el resto de la Copa América por una dura lesión en su rodilla, el delantero del Lokomotiv tomó la decisión de abandonar la concentración en Sao Paulo para volver a nuestro país.

Líbero, a través de sus enviados especiales Milagros Crisanto y Gustavo Peralta, captaron el preciso momento en el que Jefferson Farfán abandona el hotel en Sao Paulo acompañado de un par de hombres de seguridad.

El delantero nacional también estuvo acompañado del doctor de la Selección Peruana. Además, se aprecia el preciso momento en el que Renato Tapia se despide de Jefferson Farfán segundos antes que el atacante sube al vehículo que lo conduzca a su destino.

Como se indicó en el comunicado publicado por la FPF, Jefferson Farfán se queda fuera de la Copa América por un desprendimiento de cartílago en su rodilla izquierda. Por ello, este lunes se le realizó unos estudios que arrojaron este lamentable resultado.

Ricardo Gareca tendrá que replantear el once de Perú para lo que será el choque de cuartos de final de la Copa América. El ‘Tigre’ podría volver al sistema 4-2-3-1, dejando solo en punta a Paolo Guerrero.

Te puede interesar