Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca puede convocar a otro jugador en reemplazo de Farfán?

Luego que se diera a conocer la exclusión de Jefferson Farfán de la Copa América por lesión surgió una interrogante: ¿Puede Ricardo Gareca llevar a otro jugador? Aquí te lo contamos.

Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca puede convocar a otro jugador en reemplazo de Farfán?

Redacción :

Libero

24 Jun 2019 | 16:54 h

Un baldazo de agua fría. Este lunes, la Selección Peruana recibió la dura noticia de que Jefferson Farfán se perderá el resto de la Copa América por una dura lesión en su rodilla izquierda que sufrió durante el choque ante Brasil.

Esta es sin duda una sensible baja para Ricardo Gareca que tendrá que idea un nuevo once de la Selección Peruana para el choque del sábado por los cuartos de final de esta Copa América.

Sin embargo, tras confirmarse la baja de Jefferson Farfán, ha surgido una interrogante sobre la Selección Peruana. ¿Puede Ricardo Gareca convocar a otro jugador en reemplazo del atacante del Lokomotiv?

La respuesta es contundente: No. Y es que la Conmebol no permite el llamado de otro jugador cualquiera sea el motivo durante el desarrollo de la Copa América.  Por ende, Ricardo Gareca contará con solo 22 jugadores para lo que resta de este torneo.

El entrenador argentino ya contará con Carlos Zambrano para este importante cotejo. Aunque recién este lunes se conocerá al rival de este sábado, Ricardo Gareca ya viene analizando tanto a Chile como a Uruguay.

Además, André Carrillo y Edison Flores podrían meterse al equipo titular en reemplazo de Jefferson Farfán y Andy Polo. Por lo demás, el estratega argentino parará el mismo equipo que cayó goleado ante Brasil.

Video recomendado

Te puede interesar