Paolo Guerrero y la emotiva publicación en Instagram tras la exclusión de Jefferson Farfán [FOTO]

El delantero de la Selección Peruana despidió a su ‘compadre’ que se pierde lo que queda de la Copa América por una lesión en su rodilla izquierda.

Paolo Guerrero y la emotiva publicación en Instagram tras la exclusión de Jefferson Farfán

24 Jun 2019 | 21:57 h

La Selección Peruana se quedó sin unas de sus figuras luego de confirmarse la lesión de Jefferson Farfán la cual lo aleja de lo que resta de la Copa América. Así lo dio a conocer la FPF con una publicación en las redes sociales.

Por ello, Paolo Guerrero, amigo del delantero de Lokomotiv desde las divisiones menores de Alianza Lima, despidió a Jefferson Farfán con un sentido mensaje en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

“Hermano, infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que tú eres parte de nosotros y una parte importante. Sabemos que nosotros los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo los más te gusta. Estamos juntos siempre. #quediostebendigayterecuperepronto”. señaló el delantero de Internacional.   

Como todos sabemos, ambos futbolistas mantienen una gran amistad desde pequeños. Y es que además de compartir las menores en Alianza Lima, han sido por varios años compañeros en la Selección Peruana.

De igual forma, en reiteradas ocasiones, tanto Paolo Guerrero como Jefferson Farfán han manifestado su deseo de regresar juntos a Alianza Lima para ponerle fin a sus carreras como futbolistas.

Como se recuerda, Jefferson Farfán sufrió un desprendimiento de cartílago de la rodilla izquierda luego del partido ante Brasil. El delantero del Lokomotiv abandonó la concentración nacional en Sao Paulo para volver a Lima en las próximas horas.

Te puede interesar