Sergio Markarián y su sorpresiva opinión sobre el duelo entre Perú vs Uruguay por Copa América

Sergio Markarián se animó hablar del duelo de la Selección Peruana frente a Uruguay este sábado 29 de junio (14:00) por los cuartos de final de la Copa América 2019

 

26 Jun 2019 | 8:44 h

La Selección Peruana se enfrentará ante Uruguay en cuartos de final de la Copa América 2019. En el 2011, los "charrúas" eliminó a la bicolor en semifinales y Sergio Markarián era el técnico. Justamente, el entrenador uruguayo, se animó hablar del trascendental choque que tiene ahora Ricardo Gareca. 

Ante esto, uno de los personajes del mundo futbolístico y que ha sido parte del comando técnico de la Selección Peruana, ha salido a opinar sobre el rendimiento del cuadro blanquirrojo. Él es Sergio Markarián, uruguayo y ex entrenador del cuadro peruano, quien ahora observa desde afuera el rendimiento del cuadro 'bicolor'.

Markarián dijo: "Quien piensa Perú va a ser fácil, se equivoca. Es un equipo que está intacto", esto en una reciente entrevista con Sport 890, medio radial de Uruguay al que concedió una entrevista previo al choque de Perú ante Uruguay este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana). 

Luego de esto, el ex técnico de la bicolor se animó a opinar sobre el encuentro que se vivirá este sábado ante Uruguay. Él confía en que aunque la Selección Peruana tenga la desventaja de no contar con la 'Foquita', nos irá bien: "Si bien tiene la ausencia de Farfán, tiene la reaparición de Zambrano. Cueva seguramente va a jugar en una posición por detrás de Guerrero, la posición que le queda más cómoda", agregó. 

Ya para finalizar, Sergio Markarian reconoció que la Selección Peruana la tendrá difícil en el partido del sábado puesto que el cuadro dirigido por el profesor Tábarez cuenta con las individualidades de Luis Suárez, Edinson Cavani y demás, que podrían complicarle la vida al equipo de Ricardo Gareca

La Selección Peruana tuvo que soltar a Jefferson Farfán debido a una lesión que lo mantendría alejado de las canchas por seis meses, cuestión que complicaría el planteamiento de Gareca para el choque con Uruguay de este sábado. 

Te puede interesar