Jefferson Farfán y el apoyo de los hinchas: no pisará un campo hasta el próximo año ¡TERRIBLE!

Hinchas de la selección peruana le dedican emotivos mensajes a Jefferson Farfán, quien no volverá a jugar hasta el próximo año. Podría llegar “toca” al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, en marzo del 2020.

Jefferson Farfán y el apoyo de los hinchas: no pisará un campo hasta el próximo año ¡TERRIBLE!

Redacción :

Libero

26 Jun 2019 | 10:2 h

La lesión de Jefferson Farfán (desprendimiento del cartígalo de la rodilla izquierda) le duele a todos los hinchas de la selección peruana porque llegaría tocado al inicio -en marzo del 2020- de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Esta lesión, además de sacarlo de  la Copa América, no le permitirá a “Jeffry” Farfán tener actividad por todo el 2019.  Una pena por el atacante del Lokomotiv, quien el próximo 26 de octubre cumplirá 35 años de vida.

Por este motivo, Jefferson Farfán (quien llegó en la madrugada de ayer a Lima), viajará a Roma, Italia, para ser revisado por un especialista en presencia de los  médicos de su club ruso.

Su tiempo se recuperación tardaría entre seis o nueve meses, pero le volverán a practicar otros exámenes para confirmar la gravedad de la lesión y empezar con la rehabilitación.

En las redes sociales, el apoyo a Jefferson Farfán es total. “Eres grande”, “Fuerza”, “Pa’lante”, postearon los hinchas.

Tres datos de Jefferson Farfán:

1. Copa América. A Bolivia marcó su segundo gol en este torneo. El primero fue en el 2004.

2. Eliminatorias. En cuatro procesos lleva 16 tantos. Una cifra aceptable para el veloz delantero.

3. A levantarse. El 26 de octubre cumplirá 35 años. Tiene contrato con Lokomotiv hasta el 2020.

Video recomendado

Te puede interesar