¡Explotó! Gonzalo Núñez discutió con Elejalder Godos en pleno programa y abandona el set [VIDEO]

Gonzalo Núñez volvió a discutir con Elejalder Godos por el caso de André Carrillo. Se paró y abandono el programa de Exitosa Deportes. 

 

26 Jun 2019 | 7:59 h

Gonzalo Núñez vuelve a ser parte de la noticia, esto luego de discutir con Elejalder Godos en pleno programa en vivo de Exitosa Deportes. Esta acalorada discusión fue provocada tras debatir el tema de André Carrillo. Ambos periodistas no estuvieron de acuerdo en sus puntos de vista sobre la participación del peruano en la Copa América 2019. El debate se tornó tenso. 

Esta situación no pudo ser controlada pues Gonzalo Núñez se retiró del set al escuchar la postura de Godos sobre el tema Carrillo. El periodista deportivo se quitó los audífonos, se puso de pie y posteriormente se retiró del lugar diciendo: “Tanta estupidez yo no puedo escuchar”. 

Esto sucedió luego de que Elejalder dijera: Carrillo ha dicho que ha venido a pasearse, le faltó el respeto al entrenador, tres años castigó a Zambrano y si el sábado juega Carrillo que se vaya el señor (Gareca) porque ya perdió autoridad. Carrillo se fue de boca y no debe jugar". 

Estas palabras encendieron el ambiente, y Gonzalo Núñez se ‘tomó un descanso’ del programa: “¿Que se vaya Gareca? Está loco, tanta estupidez yo no puedo escuchar”, dijo el periodista antes de salir por completo del estudio de Exitosa Deportes mientras sus compañeros lo alentaban a quedarse. Luego de unos minutos, el periodista regresó al espacio de manera más calmada y continuó hablando de otros temas. 

Se sabe que la Selección Peruana no la está pasando muy bien en la Copa América 2019, pues conseguimos el pase a cuartos de final por ayuda de otros, ya que Colombia derrotó 1-0 a Paraguay dándonos la chance de participar en la siguiente instancia de la competencia. Luego de ello, la épica derrota de la ‘blanquirroja’ ante el anfitrión de casa Brasil, generó el descontento de miles de hinchas peruanos, pero también los bajos ánimos de los integrantes de la bicolor. 

A ello se le suma la salida de Jefferson Farfán, que fue marginado de la Copa América tras sufrir una importante lesión que lo alejaría por lo menos seis meses de las canchas. La Selección Peruana no se encuentra en su mejor momento tanto anímica como futbolisticamente hablando, sin embargo, le tendrá que hacer frente a un Uruguay que ya tiene su esquema de juego plasmado y que irá con ganas de quitarle el sueño a Perú de llegar a una instancia superior. Ricardo Gareca deberá replantear su método de juego.  

Te puede interesar