Edison Flores y su esperanzador mensaje previo a la final con Brasil por la Copa América [VIDEO]

La Selección Peruana se enfrentará ante Brasil por la final de la Copa América 2019 este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) desde el Maracaná de Río de Janeiro. Mira lo que dijo 'Orejas' al respecto. 

Edison Flores y su esperanzador mensaje previo a la final con Brasil por la Copa América | Foto: EFE

5 Jul 2019 | 18:11 h

La Selección Peruana logró hacerse de la última llave para la final de la Copa América 2019, esto tras vencer 3-0 a Chile por ‘semis’. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca, sorprendió a propios y extraños al escalar hasta este nivel de la competencia continental luego de 44 años. Ahora los 11 del ‘Tigre’, tendrán que verse las caras ante un Brasil muy confiado en su juego. 

Previo a esto, una de las figuras del Perú vs. Chile, fue el mediocampista Edison Flores, quien destacó en el encuentro tras marcar el primer gol del partido dándole confianza a sus compañeros para que posterior a ello lleguen los otros dos goles. El futbolista de 25 años, viene teniendo una actuación impecable en la Copa América 2019, y eso se ve reflejado en los números. 

El popular ‘Orejas’ Flores, es querido por toda la afición peruana no solo por la magia que hace dentro del campo, sino también por lo que es como persona: la humildad y sencillez son algunas de las características del futbolista del Monarcas Morelia, por lo que millones de hinchas ya se han encariñado con él y lo aclaman en cada partido de la ‘bicolor’. 

Edison Flores, utilizó su cuenta oficial de Twitter para emitir un emotivo mensaje a todos sus seguidores. Esto luego de la victoria ante Chile en donde tuvo una impecable participación, no solo con el tanto que marcó, sino también con los pases y balones en el área que pudo recuperar. 

‘Orejas’ publicó un video que tuvo como título: “Limpia de tu mente el ‘no puedo’. Arriba Perú”. En el material audiovisual se puede observar las mejores actuaciones del seleccionado nacional, entre ellas, el gol que le hizo a Ecuador por la clasificatorias de la Copa Mundial Rusia 2018. En aquel partido, Flores abrió el marcador a los 73 minutos en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde Perú fue más con 2 goles a 1. 

La Selección Peruana se medirá ante Brasil por la final de la Copa América 2019, esto se jugará el domingo a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) desde el Maracaná de Río de Janeiro. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que pararse firme ante ‘Scratch’ que irá con todo para poder arrebatarle el sueño a Perú. 

EL DATO

La Selección de Brasil ha ganado 13 de sus 17 encuentros como local jugando contra Perú en todas las Copas América. 
 

Te puede interesar