Perú vs. Brasil: Ya están a la venta las entradas para el amisto en septiembre

Perú se volverá a enfrentar ante la ‘caraninha’ en un amistoso en los Ángeles y las entradas para el partido ya salieron a la venta.

Ya están a la venta las entradas para el amisto entre Perú y Brasil /Foto: EFE

10 Jul 2019 | 9:48 h

La Selección Peruana y su similar de Brasil volverán a verse las caras, tras la final de la Copa América 2019, pero esta vez será un partido amistoso que se llevará a cabo en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 10 de septiembre a las 7: 30 (hora peruana).

Con este encuentro la ‘bicolor’ inicia su proceso de preparación con miras las Eliminatorias Qatar 2022, ya que, según las bases de la FIFA, tienen seis fechas para partidos amistosos, y estas son 2 en septiembre, 2 en octubre y 2 en noviembre.

A parte de este duelo con la escuadra brasileña, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya pactó un partido de Ida y vuelta con la selección de Uruguay para el mes ‘morado’ y aún estaría pendiente confirmar los otros rivales.

A pesar de que falta aún más de un mes y medio para el Perú y Brasil, las entradas para el ya duelo que se realizará en el United Airlines Fiel ya salieron a la venta y por si fueron alguno de los sectores habilitados para este encuentro ya se agotaron, lo que pronostica un lleno total del estadio.

El precio para ir a ver a las dos finales de la última edición de la Copa América varía desde los 40 dólares que es la más económica hasta los 150 dólares que sería la más cara y se encuentran a a la venta en la página Ticketmaster.

Por otro lado, la Selección Peruana buscará repetir la buena campaña que realizó en Brasil en la Copa América 2020, que realizará Colombia de manera conjunta con Argentina separando a los países participantes en dos grandes bloques de Norte y Sur. 

DATO

Chile y Ecuador posibles opciones para los amistosos de Perú. 

Te puede interesar