Ricardo Gareca reveló los nombres de los jugadores que podrían ser convocados próximamente [VIDEO]

Ricardo Gareca confesó que hará seguimiento a estos futbolistas para una eventual convocatoria a la Selección Peruana. 

11 Jul 2019 | 7:25 h

Tras ser finalista en la Copa América 2019, el técnico Ricardo Gareca hizo un análisis del rendimiento de sus jugadores y también se animó a confesar a qué jugadores hará un seguimiento especial de cara a los próximos amistosos de fecha FIFA

“Respecto a los panamericanos, todos los chicos son observados. Van a estar a cargo de Nolberto Solano. Todos los jugadores que se mencionó van a estar en consideración. Quizás muchos de los panamericanos puedan llegar a la selección mayor”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa en la Videna.

Sin embargo, Ricardo Gareca fue claro al señalar que una futura convocatoria a la selección absoluta dependerá únicamente del rendimiento que muestren y los informes que pueda dar el técnico Nolberto Solano. "Dependerá del rendimiento que tengan. Dependerá de lo que observemos, pero obviamente vamos a estar muy pendiente de los partidos de los panamericanos".

¿Qué jugadores podría tener en mente Ricardo Gareca para una futura convocatoria? De los 18 convocados de Nolberto Solano, existen varios nombres interesantes como es el caso de Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal y que incluso estuvo dentro de los 40 pre seleccionados para la Copa América 2019, pero finalmente no quedó entre los 23.

Otro de los nombres es  el de Kevin Quevedo. El habilidoso jugador de Alianza Lima es del agrado de Ricardo Gareca por lo que lo hará un seguimiento especial. Sin embargo, estos no son los únicos nombres pues está el de Jesús Pretell que acaba de volver de la Copa América, Andy Polar, Aldair Fuentes, Jefferson Portales, entre otros.

Lista de los 18 jugadores de la Selección Peruana Sub 23

Arqueros: Carlos Cáceda - Ángel Zamudio

Defensas: Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes

Volantes: Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi.

Delanteros: Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

Te puede interesar