Hijo de Ricardo Gareca señala cuál fue la clave para que su padre renueve con la FPF

Milton Gareca, hijo de Ricardo Gareca, confesó que toda la familia deseaba que siga al frente de la Selección Peruana por el enorme cariño a nuestro país.

Hijo de Ricardo Gareca señala cuál fue la clave para que su padre renueve con la FPF

10 Jul 2019 | 19:0 h

En una entrevista para un medio local, Milton Gareca reveló uno de los grandes secretos que dio durante la renovación de contrato de Ricardo Gareca con la FPF para seguir al frente de la Selección Peruana el cuál nos terminó llevando hasta la final de la Copa América 2019.

"La gran parte de mi familia quería que siga en Perú por el respeto y cariño que ha recibido por parte de la gente", dijo Milton Gareca en una entrevista para Radio Capital luego palpitar la enorme campaña que realizó la Selección Peruana en Brasil 2019.

Sobre el torneo que se jugó, donde llegó a la final luego de 44 años, Milton Gareca se quedó muy conforme, aunque confesó que le hubiese gustado que Perú la gane. “Si antes del torneo, te dicen que vas a salir segundo en Brasil contra el anfitrión, quizás lo firmas de inmediato. Pero luego, con el transcurrir del torneo, quieres ganar la final. Es obvio"

Además, el hijo del Tigre Gareca fue claro al señalar que desde la AFA nunca “Lo llamaron” para hacerse cargo. Estas mismas palabras también dijo Óscar Ruggeri, amigo íntimo del técnico de Perú. " Le dije que espere, pero nunca llegó y decidió aceptar renovar". 

Tras ser consultado sobre los líos de la Federación Peruana, Milton Gareca señaló que su padre solamente se enfoca en el tema deportivo. “Siempre intenta apartar la parte dirigencial y enfocarse en la parte deportiva", declaró para la fuente mencionada.

Te puede interesar