Carlos Zambrano contó lo sucedo tras el resbalón en el segundo gol de Brasil en la final de Copa América |VIDEO

Carlos Zambrano contó la anécdota que sucedió en el segundo gol de Brasil en la final de la Copa América.

11 Jul 2019 | 13:30 h

La final ante Brasil por la Copa América todavía esta presente en la cabeza Carlos Zambrano que recordó un episodio que lo marcó. El gol de Gabriel Jesús llegó en suceso raro de caídas que el zaguero brindó detalles al canal de Youtube En el Barrio con Jorge Solari.

El defensa que militó en Basel vivió de forma intensa la final ante el anfitrión, pero luego de ver como sucedió el segundo gol, después de remar mucho para encontrar el empate, por un momento se dijo que esto estaba escrito para ellos.

"Yo la tenía en el pie, en ese momento me quedé tirado en el piso, después que pasó el gol no lo podía creer. Yo sentía que iba a tener la pelota e iba a salir jugando. Son cosas que te marcan, piensas que esas cosas están para Brasil".

Asimismo consideró que se fallaron en puntos específicos, pero en lo colectivo se hizo un gran torneo y solo toca seguir trabajando para llegar a punto a lo que se viene con los amistoso y Eliminatorias del próximo año.

"Nos tocó en una final y fue un error así, fallamos varios puntos, pero bueno es algo que sabemos que estuvimos cerca, ahora toca seguir trabajando", mencionó En El Barrio.

Salvo el partido ante Brasil en la fase de grupos, Carlos Zambrano lo jugó todo con la Selección Peruana en la Copa América 2019 y supo complementarse con Luis Abram para ofrecer solidez a una defensa que dejó su valla en cero ante Uruguay y Chile en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

EL DATO
Carlos Zambrano tiene contrato por tres años con el Dinamo de Kiev, que ya empezó la pretemporada.


 

Te puede interesar