Ricardo Gareca reveló por qué André Carrillo fue suplente en la Copa América

El entrenador de la Selección Peruana aclaró que no hubo indisciplina y hechos extradeportivos como se venía especulando a través de unos audios durante la Copa

Redacción :

Libero

11 Jul 2019 | 13:38 h

Luego de la dolorosa derrota contra Brasil (5-0) en la fase de grupos de la Copa América, las redes sociales se convirtieron en una hoguera donde mucha gente maliciosa arrojó a los seleccionados sin compasión.

Se especuló que André Carrillo no era titular por una supuesta indisciplina en su día de cumpleaños y que no estaría comprometido con el grupo. Sin embargo, el jugador recuperó su puesto y fue uno de los más altos valores en la semifinal y final de la Copa.

El "Tigre" Ricardo Gareca viene ofreciendo una serie de entrevistas a los diversos medios de comunicación y en charla con Movistar Deportes aclaró el tema del delantero del Al Hilal de Arabia.  

"(No jugaba) Porque queremos ver opciones. Porque a lo mejor no vemos del jugador lo que necesitamos ver, hay que darle tiempo de recuperación, un momento en donde creemos en que está concentrado en lo que se necesita para jugar.

En ese lapso vimos a otro muchacho mejor, esperamos y esperamos hasta que tuviera una reacción", aclaró el técnico de la Blanquirroja, quien en su momento reemplazó a Carrillo con Andy Polo, jugador que tácticamente cumplió.

La Selección Peruana ya está enfocada en lo que será su gira a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos ante Ecuador el 5 de septiembre en Nueva Jersey y contra Brasil el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Video recomendado

Te puede interesar