Christian Cueva protagonizó bochornoso incidente en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Christian Cueva estuvo presente en la fiesta de Carlos Zambrano y a su regreso al hotel, protagonizó bochornoso episodio en el aeropuerto Jorge Chávez 

Christian Cueva se fue de copas y protagonizó bochornoso incidente en estacionamiento de aeropuerto

12 Jul 2019 | 16:12 h

El último miércoles el defensor de la Selección Peruana,Carlos Zambrano, estaba cumpliendo un año más de vida y decidió celebrarlo a todo dar. Para ello, el 'Kaiser' invitó a Cueva y otros compañeros de la 'rojiblanca' quienes no dudaron en acompañarlo.

En las imágenes que se han hecho virales se ve a Luis Advíncula, Anderson Santamaría y Christian Cueva pasando un momento amical con el jugador del Dínamo de Kiev. Sin embargo, 'Aladino' no se midió de copas y por momentos más parecía que el agasajado era él.

Resulta que Cueva armó la jarana, estuvo bailando en todo momento y hasta agarró de punto a Luis Advíncula en cada momento de la fiesta por lo que su chofer y un amigo cercano tuvieron que retirarlo de la fiesta al encontrarse pasado de copas.

Sin embargo, cuando el futbolista del Santos se encontraba en el estacionamiento del aeropuerto internacional Jorge Chávez para dirigirse al hotel donde se hospeda, no aguantó las ganas de orinar y lo hizo en público ante la atónita mirada de su esposa y chofer. Tal y como quedó grabado en las imágenes del programa 'Magaly, La Firme'.

Un agente de seguridad del aeropuerto se percata del hecho y cuando parecía que haría algo, la mujer de Cueva (en estado de gestación), le pide las disculpas del caso y que en breve se lo llevará a su habitación.

A pesar de su evidente estado de embriaguez, el exjugador de Alianza Lima regresa al vehículo quedándose dormido. Luego se le observa descender del auto con un mejor semblante para pasar a ingresar al hotel en donde se encuentra hospedado desde hace días.

Cabe mencionar que Christian Cueva se encuentra de vacaciones tras haber disputado la Copa América con la Selección Peruana. Sin embargo, en redes sociales muchos hinchas han criticado el accionar del volante debido a que no cuida su imagen de profesional ya que no es la primera vez que 'Aladino' es captado tomando licor.

Ricardo Gareca sobre 

Líbero requirió la opinión del estratega argentina sobre este hecho, aunque precisó que no conocía mayores detalles. No obstante, dijo que, de comprobarlos, adoptará una decisión que permita que haya un clima bueno en la Selección. 

VIDEO de Christian Cueva en el programa de Magaly TV 

Te puede interesar