Lima 2019: Nolberto Solano afinará este once para el debut ante Uruguay por los Juegos Panamericanos [FOTOS]

La selección peruana va por el oro en los Juegos de Lima 2019 jugará con el clásico sistema 4-2-3-1, que hizo grande a Gareca y sus “fieras”. 

Redacción :

Libero

17 Jul 2019 | 12:41 h

Lima 2019 | Comenzó a afinar la máquina con el objetivo de conseguir por primera vez una medalla en los Juegos Panamericanos. Nolberto Solano utilizará la filosofía de Ricardo Gareca para meternos en un podio con un equipo agresivo y de posesión amplia de juego.

“Ñol” planteará el mismo estilo de la selección absoluta con el clásico 4-2-3-1. Carlos Cáceda será el encargado de cuidar el arco con la misión de no buscar el juego largo, sino las asociaciones desde la primera línea.

Un cuarteto defensivo conformado por Aldair Fuentes y Gianfranco Chávez, ambos con mucho rodaje en la Liga 1. Por las bandas, Eduardo Rabanal y Carlos Huerto tienen licencia para trepar y hacer superioridad en ataque.

Jesús Pretell y Jordan Guivin tienen el encargo la recuperación y traslado preciso. El tridente de avanzada: Andy Polar, Kevin Quevedo y Yamir Oliva gozan de entendimiento desde el primer microciclo que anunció el comando técnico. 

Por último, la experiencia  y ubicación de Mauricio Montes será vital para convertirnos en un rival fuerte con variantes para cumplir el sueño medallero en los Panamericanos. Lima 2019 y el Perú lo quieren.

Probable alineación:

Carlos Cáceda, Eduardo Rabanal, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez, Carlos Huerto, Jordan Guivin, Jesús Pretell, Andy Polar, Kevin Quevedo, Yamir Oliva y Mauricio Montes.

¿Cuál es el fixture de Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019?

La Selección Peruana iniciará su participación en Lima 2019 frente al complicado combinado uruguayo el próximo lunes 29. Conoce todos los detalles del fixture de la 'Bicolor' a continuación. 

Lunes 29 de julio

20:00 horas: Perú vs Uruguay

Jueves 1 de agosto

20:00 horas: Perú vs Honduras

Domingo 4 de agosto 

20:00 horas: Perú vs Jamaica

Video recomendado

Te puede interesar