Periodista de Fox Sports manda un desgarrador consejo a Christian Cueva [VIDEO]

Christian Cueva, tienes que reflexionar sobre tu comportamiento”, indicó el conductor de Fox Sports Radio Perú al inicio de su programa. 

Periodista de Fox Sports manda consejo a Christian Cueva. Foto: AFP

Redacción :

Libero

17 Jul 2019 | 9:1 h

Christian Cueva es el hombre del momento y no por su desempeño en la Copa América 2019. Y es que el futbolista, luego de su gran campaña en el torneo continental, fue captado por las cámaras de espectáculos en aparente estado de ebriedad y se ha ganado varias críticas de periodistas, comentaristas y aficionados. 

El volante de la Selección Peruana se ganó el rechazo de varios hinchas debido a que se le vio orinando en la calle al terminar la fiesta por el cumpleaños de Carlos Zambrano. Ayer lunes salió un nuevo video de Cueva nuevamente celebrando a todo dar en Trujillo y hoy en Fox Sports Radio Perú abrió su programa con un emotivo consejo a ‘Aladino’.

Escándalo de Christian Cueva

Alan Diez, conductor del programa de Fox Sports, comenzó el programa mandando un mensaje directo al futbolista del Santos de Brasil. El hombre de prensa reconoció la calidad del popular ‘Cuevinha’, pero le advirtió que debe reflexionar acerca de su conducta afuera de las canchas.

"Han pasado cosas que no nos han gustado nada, que no está bien verlas en televisión ni en ningún medio de comunicación. Ver jugadores de nuestra selección faltando el respeto a la sociedad. Uno puede admirarlos en la cancha, pero ver actitudes extradeportivas, a quien les habla le molesta”, sostuvo el periodista deportivo.

Christian, en muy buena onda, tendrías que reflexionar porque ya eres ídolo y hay muchos niños que se creen Cueva en las calles del Perú. Entonces tendrías que reflexionar sobre tu actitud y tu comportamiento fuera de las canchas”, señaló sobre los “escándalos” de ‘Aladino’.

Reflexión de Alan Diez

“Hay mucha gente que te admira, anda a Gamarra y mira como la gente pide camisetas con el número 8 porque quieren ser Cueva en el barrio. Tú tienes que ser un buen ejemplo, Christian. Sabemos de tu capacidad en el fútbol y de que eres una buena persona, pero creo que hay comportamientos que no son los ideales para un deportista que nos representa, en una sociedad goleada y que no está bien”, agregó Alan Diez.

"Cueva, reflexiona. Busca un mejor entorno, trata de encontrar el camino ideal para tu progreso. De buena onda porque te admiramos. Eres un gran jugador de fútbol porque no vaya a ser que borres lo que haces en una cancha vistiendo nuestra 'Blanquirroja' con lo que puedas hacer fuera de ella. Christian, eres un gran jugador de futbol y necesito al Cueva que sea una persona pensante en sus actos”, finalizó.

Video recomendado

Te puede interesar