Ricardo Gareca ya le encontró recambio a Tapia, Trauco y Álvarez

Ricardo Gareca sumó tres nombres a su baraja de posibles llamados para los próximos amistosos de la selección peruana. Tapia, Álvarez y Trauco ya tienen competencia. 

18 Jul 2019 | 17:43 h

Los amistosos de setiembre ante Ecuador y Brasil podrían  traer sorpresas en la búsqueda de Ricardo Gareca por encontrar mayores variantes. El buen momento de Carlos Ascues, la juventud de Marcos López y la continuidad de Alejandro Duarte están en carpeta para retornar a la “Bicolor”.

Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones, pero no deja de observar las diferentes ligas donde militan los jugadores peruanos. Desde Estados Unidos recepcionó con agrado la noticia de que Carlos Ascues volvió a ser incluido en el once de la fecha de la MLS.

Carlos Ascues una gran alternativa 

La polifuncionalidad Carlos Ascues, más conocido como el “Patrón” juega en la zaga central y en la primera línea de volantes. Lo convierten en una posibilidad viable.

Alejandro Duarte dejó la suplencia de Lobos BUAP para llegar a  Zacatepec del torneo de ascenso en México y destacar en los primeros amistosos de su nuevo equipo. Marcos López, a sus 19 años, es la apuesta del comando técnico para darle pelea a Miguel Trauco como lateral izquierdo.

Otras Opciones del Ricardo Gareca:

Gabriel Costa: Su intención de integrar la selección de Gareca se reactivó tras anotar un triplete en Colo Colo.

Horacio Calcaterra: Ha recuperado físico y la precisión en sus pases. Es uno de los que puede ocupar el lugar de Yotún.

Cristian Benavente: Solo con continuidad, destacadas actuaciones y goles podrían forzar su enésima chance en la sele.

EL DATO
Carlos Acues jugó por última vez en la selección en marzo del 2016.

Te puede interesar