Andy Polar será observado por scouts de este club en los Juegos Panamericanos

El buen nivel de Andy Polar en Binacional llamó la atención de club europeo, que seguirá de cerca sus actuaciones con la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos.

21 Jul 2019 | 13:2 h

Los Juegos Panamericanos serán un gran escaparate para varios jugadores. Los scouts lo saben y por ello ya analizan los planteles y los futbolistas a ver en Lima 2019. Uno que ya genera interés y mucho en Turquía se trata de Andy Polar.

Sí, el volante de Binacional será una de las estrellas de la Sub-23 de Nolberto Solano y tendrá una gran oportunidad para demostrar que puede brillar con la camiseta blanquirroja en un certamen internacional y así pueda ganarse una convocatoria a la Selección Peruana en la próxima fecha FIFA.

Ahora bien, ¿qué club sigue a Andy Polar? Precisamente el Konyaspor de Turquía. A través de Twitter, un scout llenó de elogios al futbolista de 22 años, que ya tiene reservado su lugar en la oncena titular de la Selección Peruana Sub-23.

El futbolista de Binacional fue destactado por su talento, cambio de ritmo, sus buenas habilidades y sus constantes atrevimientos al momento de encarar, cualidades que gustan a Solano y que serán seguidas de cerca por el comando técnico de la Selección Peruana.

Tras su temporada de debut en Primera División, Andy Polar se ha vuelto en uno de los futbolistas más importantes en el Binacional de Javier Arce. El extremo anotó 5 goles y dio 4 asistencias, todas ellas claves para el título en el Torneo Apertura 2019.

Los Juegos Panamericanos significarán el debut de Andy Polar con una camiseta blanquirroja. El natural de Arequipa jamás llegó a jugar con una selección juvenil.

Debut de la Selección Peruana Sub-23 en los Juegos Panamericanos

La Sub-23 se estrenará en Lima 2019 el próximo lunes 29 de julio cuando enfrente desde las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Marcos. Posteriormente enfrentará el 1 de agosto a Honduras y definirá su pase a semifinales el 4 del mismo mes ante Jamaica.

Lista de convocados de Perú para los Juegos Panamericanos

Nolberto Solano anunció una lista de 18 convocados para Lima 2019. A unos días del debut, ya se bosqueja un posible once con Cáceda; Rabanal, Chávez, Fuentes, Huerto; Oliva, Pretell, Guivin; Quevedo, Montes, Polar.

Te puede interesar