Nuevo club de Europa entró en la puja para la contratación de Cristian Benavente

Cristian Benavente continúa buscando en donde actuará en la próxima temporada: Standard Lieja tiene competidor por el 'Chaval'.

Redacción :

Libero

23 Jul 2019 | 10:32 h

Cristian Benavente medita con mucha paciencia cual será su futuro para la próxima temporada. El 'Chaval' no pudo rememorar en Egipto aquellas mágicas actuaciones que sostuvo con Sporting Charleroi, equipo de la Primera División de Bélgica.

Justamente, esos desempeños permitieron que el español naturalizado peruano sea considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana, pero una suculenta oferta de Pyramids FC terminó por decantarlo a dejar el fortín de la Jupiler Liga Pro.

Cristian Benavente últimas noticias

No obstante, Benavente está muy cerca de volver a Bélgica: Royal Antwerp es el club que ahora lo pretende para la próxima temporada. Esta información fue alcanzada por LesoirSports, uno de los medios deportivos de dicho país.

¿Por qué Benavente ya no sigue en los planes de Pyramids FC? El tema pasa exclusivamente por el alto salario que posee el 'Chaval'. A nivel de rendimiento, el mediocampista ofensivo respondió a los requerimientos de Ramón Díaz.

Sin embargo, en el club egipcio tomarán medidas drásticas para afrontar la próxima temporada tras la salida del multimillonario Turki Al-Sheikh, quien decidió dejar de invertir en el referido club: ahora pretende comprar al Granada de España.

Los próximos días serán decisivos para el 'Chaval', quien todavía continúa disfrutando de sus vacaciones. A pesar de que el mercado de pases en Europa se cierra a fines de agosto, es primordial cual será el nuevo destino del volante de la selección peruana. Veremos.

Video recomendado

Te puede interesar