Miguel Trauco no tiene espacio en Flamengo y está en la mira del AS Saint-Étienne de la Liga de Francia

Miguel Trauco termina su contrato con Flamengo a fin de año y, según indica la prensa gala, recibirá oferta de equipo de la Primera División de Francia.

Redacción :

Libero

25 Jul 2019 | 8:24 h

Miguel Trauco | Últimas noticias

La información de que AS Saint-Étienne pretende fichar a Miguel Trauco para la venidera temporada empieza a fortalecerse cada vez mas: el periodista francés Bernard Lions, reportero de L'Equipé', afirmó el interés por el peruano.

"El AS Saint-Étienne caso de Miguel Trauco. El peruano de Flamengo está investigando seriamente para adelantar a Gabriel Silva en el centro-atrás. pero se enfrenta a la competencia de Rennes", indicó Bernard Lions.

NOTA ORIGINAL

Todo hace indicar que Miguel Trauco no continuará en Flamengo. Y es que el equipo de la Primera División de Brasil anunció la flamante contratación de Filipe Luis y este hecho dejaría sin cabida al 'Genio': es suplente de René, titular para Jorge Jesús.

Miguel Trauco con ofertas de Europa 

En este panorama sombrío, Miguel Trauco evalúa posibilidades a donde emigrar, y aunque su intención ha sido la de continuar en el Flamengo, ello no ha podido ser, incluso siendo considerado como el mejor lateral izquierdo de la Copa América 2019.

Diversos clubes de Europa tienen en la órbita al ex jugador de Unión Comercio y Universitario de Deportes y la prensa francesa ya descubrió a uno de los clubes que en los próximos días le hará llegar una oferta oficial: AS Saint-Etienne.

'Los Verdes' - como son conocidos en Francia - tienen la intención de contratar los servicios de Miguel Trauco, según la información alcanzada por le10sport. "Miguel Trauco ahora es un objetivo de AS Saint-Etienne. De acuerdo con nuestra información, ahora es el turno de ASSE para perseguir a Miguel Trauco. ¡Pronto presentarán una oferta!", refirieron.

Miguel Trauco y el segundo club en el extranjero 

Sería la segunda aventura en el exterior que Miguel Trauco afronte para la próxima temporada. Recordemos que el futbolista de 26 años llegó a Flamengo procedente de Universitario de Deportes, club en donde fue campeón del Torneo Apertura 2016.

Sin embargo, su nacimiento futbolístico se realizó en Unión Comercio. En el cuadro de Moyobamba debutó en la temporada 2010, no obstante, su consolidación fue en la temporada 212, en donde alcanzó jugar 43 partidos. Esto le valió ser fichado por los 'cremas'.

EL DATO

AS Saint-Etienne es uno de los históricos clubes de Francia: albergó al mítico Michel Platini.

Video recomendado

Te puede interesar