0

Panamericanos Lima 2019: Andy Polar y su valor en el mercado para emigrar a Europa

Lima 2019 |Andy Polar es el “diferente” en la selección peruana Sub 23 de “Ñol”. Su máximo anhelo es ganar el oro y jugar en el extranjero. ¡Bien!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Panamericanos Lima 2019 | A sus 22 años, la motivación por emigrar es uno de los principales motores para brillar en los Panamericanos. Andy Polar reconoció que su juego será visto por muchos ojeadores que buscan colocarlo en Turquía o Portugal.El volante del Binacional se ganó el titularato como extremo por izquierda en el esquema de Nolberto Solano luego de anotar cinco goles en los 16 partidos que disputó en el torneo.

“Siempre es una motivación que te observen, pero yo solo vivo concentrado en hacer mi juego con la selección. Vengo haciendo las cosas bien y el grupo está comprometido con la selección”, manifestó Polar. Asimismo explicó que el equipo estará compenetrado al debut del lunes ante Uruguay. “Estamos llegando de la mejor manera. En lo ofensivo nos está yendo bien y nos estamos acoplando a lo que quiere el ‘profe’” , agregó Andy Polar, quien sueña con emigrar y llegar a la selección mayor.

Andy Polar tiene contrato hasta finalizar el 2019 con Binacional y su valor en el mercado es de 500 mil dólares, según Transfermarkt. La próxima semana estarán dos scouts en los partidos de Juegos Panamericanos destacando figuras que puedan ser vendidas al exterior.

EL DATOAndy Polar suma 5 goles en el Torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY