'Paco' Bazán y la sórdida burla hacia las jugadoras de la Selección Femenina [VIDEO]

'Paco' Bazán, exarquero de Universitario, criticó duramente a la Selección Peruana de fútbol femenino en pleno programa en vivo.

Paco Bazán "minimizó" a la Selección Femenina de fútbol de Perú. Créditos: Líbero.

Redacción :

Libero

24 Jul 2019 | 8:22 h

Cada vez falta menos para el comienzo de los Juegos Panamericanos en donde los deportistas peruanos buscarán dar lo mejor de sí para conseguir alguna medalla. Uno de los equipos que se ha venido preparando incansablemente para su debut es la Selección Peruana de fútbol femenino.

Paco Bazán minimó a la Selección Femenina de fútbol de Perú

La escuadra rojiblanca tendrá su debut este domingo 28 frente a su similar de Argentina en el Estadio San Marcos. Las jugadores esperan tener el apoyo de los hinchas al ser las anfitriones y confían en sacar un resultado positivo.

Pero para 'Paco' Bazán, el panorama es todo lo contrario. En su programa en vivo que se emite en un canal de televisión abierta, el exarquero de Universitario no se calló nada y disparó contra la Selección Peruana de fútbol femenino.

"Las chicas del fútbol femenino han pedido que por favor llenen los estadios, que vayan a verlas", comenzó diciendo Bazán. Segundos después, el exfutbolista expresó lo siguiente: "Primero dejen de reclamar tanto y después ganen, por favor. Dios mío".

Selección Femenino debuta este 28 de julio ante Argentina 

Por último, Bazán dijo que son "una lágrima" para luego pasar a bailar una conocida canción urbana sin mostrar arrepentimiento alguno por lo dicho en pleno programa al aire.

En redes sociales, diversos usuarios no dudaron en criticar las palabras de 'Paco' Bazán al mencionar que la Selección Peruana de fútbol femenino no tiene el mismo apoyo que la de los hombres y que se encuentra en etapa de crecimiento.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 romperán fuegos este viernes 26 cuando se lleve a cabo la inauguración en el Estadio Nacional.

Video recomendado

Te puede interesar