Panamericanos Lima 2019: estos serán los dorsales de los jugadores del Sub-23 de Nolberto Solano [FOTOS]

La Selección Peruana Sub 23 ya conoce los dorsales que usará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y quedó listo para el debut ante Uruguay.

Redacción :

Libero

29 Jul 2019 | 8:27 h

La Selección Peruana Sub 23 debuta este lunes 29 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Uruguay en el Estadio de San Marcos. El equipo de Nolberto Solano culminó su preparación de la mejor manera y quedó listo para su estreno en este torneo.

Además, a pocas horas del debut ante Uruguay, los jugadores nacionales ya conocen los números que utilizaran en sus camisetas durante todos los Panamericanos. Como era de esperarse Mauricio Montes tendrá el número ‘9’ por ser el único delantero centro de este equipo.

No obstante, la sorpresa fue cuando se conoció que el delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, portará la 10 de la Selección Peruana Sub 23. Por otro lado, el jugador de Binacional y una de las revelaciones del torneo peruano, Andy Polar, usará ‘11’ en este equipo peruano.

Jesús Pretell, flamante subcampeón de América, portará el número 16 en el dorsal de su camiseta bicolor. Mientras que una de las figuras del seleccionado sub 17 que se quedó a muy poco de clasificar al Mundial de la categoría, Yuriel Celi, tendrá el 17.

El aliancista Aldair Fuentes y el crema Jesús Barco, usarán los números 5 y 6 respectivamente. La Selección Peruana tendrá un duro debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante el combinado de Uruguay este lunes 29 de julio desde las 20:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio de San Marcos.  

Dorsales Selección Peruana Sub 23 

Junior Huerto – 2

Gianfranco Chávez – 3

Jefferson Portales – 4

Jordan Guivin – 7

Hideyoshi Arakaki – 8

Ángel Zamudio – 12

Luis Acuy – 11

Yamir Oliva – 14

Eduardo Rabanal – 15

José Rivera – 18

Video recomendado

Te puede interesar