Ricardo Gareca y la advertencia a Christian Cueva para que sea convocado

Ricardo Gareca visitó a “Aladino” en Brasil y le habría pedido buscar otro equipo si no está cómodo en el Santos. 

12 Ago 2019 | 11:3 h

“Si no estas feliz, busca otras alternativas”, le habría dicho Ricardo Gareca a Christian Cueva durante una reunión en Brasil, que tuvo como finalidad apresurarlo a definir su situación en el Santos para que así llegue en condiciones a los amistosos de setiembre y octubre. 

Ricardo Gareca sabe que el “8” de la selección no juega desde mayo con Santos y acumula solo 11 partidos con una totalidad de 587 minutos en la cancha desde que llegó a principio de año al cuadro “albo”.

Con oferta del Metz 

Christian Cueva deberá correr con el tiempo para buscar su vinculación con Metz, que ya hizo una oferta formal a Santos y solo restaría ponerse  de acuerdo en algunos términos para completar el traspaso. 

Por otro lado con el objetivo de no perder la convocatoria para enfrentar a Ecuador y Brasil el próximo mes, Miguel Araujo tiene como objetivo volver a Europa con la finalidad de luchar un lugar en la zaga titular de la selección. Incluso suena en un gigante de Portugal como el Benfica.

Lo miran de Europa 

Carlos Gonzales, representante del ex jugador de Alianza Lima contó algunas opciones de destino que tiene tras culminar su contrato con el Talleres de Córdoba. 

“Tiene ofertas de Benfica, Francia y Holanda. La idea es que siga creciendo en Europa. Vamos a tomar nuestro tiempo para analizar todas”, dijo. 

EL DATO
Christian Cueva regresó a Brasil tras ser vendido por el Krasnodar de Rusia. 

Te puede interesar