Portugal, Francia y Holanda lo quieren: Miguel Araujo cerca del Benfica

Benfica se encuentra negociando el fichaje de Miguel Araujo según reveló su representante Carlos 'Chalaquita' Gonzales. 

12 Ago 2019 | 16:0 h

Miguel Araujo hizo una gran temporada en el Talleres de Córdoba en Argentina. Empero, el seleccionado peruano quedó como jugador libre y ahora está muy cerca de continuar su carrera en Europa donde el Benfica, exequipo de André Carrillo, negocia su transferencia. 

El agente de Miguel Araujo confirmó estas declaraciones a Diego Montalvan, periodista de "NBC" y "Telemundo" en los Estados Unidos.

"Tenemos varias ofertas en Europa. Miguel Araujo quiere seguir creciendo en Europa. Tiene propuestas del Benfica, Francia y Holanda. No estamos tomando nuestro tiempo para analizar las ofertas", dijo Carlos Gonzales.

El mercado de fichajes en Francia y Holanda se cierra el próximo 2 de septiembre. Pero en Portugal se extiende hasta el día 22 por lo que Miguel Araujo todavía tiene tiempo para poder negociar su posible traspaso al Benfica.

Miguel Araujo confirmó interés del Benfica en 2017

El diario "A Bola", el más famoso de Portugal, también reveló que el Benfica estuvo tras el fichaje del jugador peruano, y este así lo confirmó.

"Sé que el Benfica tiene interés en mí, lo he sabido por mi representante Carlos González. Con él es que el club está conversando", dijo Miguel Araujo en el 2017 al diario "A Bola" de Portugal.

En los últimos días Miguel Araujo ha estado entrenando con la selección peruana sub-23 que dirigió Nolberto Solano durante el torneo masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DATO
Cabe recordar que Miguel Araujo ya tuvo un experiencia en el "Viejo Continente" cuando jugó en la temporada 2013-2014 para la Estrella Roja de Belgrado. La "Fiera" conquistó el título de la Superliga de ese país.

            

Te puede interesar