Standard Lieja pregunta por el precio de Miguel Araujo, ex Alianza

Miguel Araujo, exjugador de Talleres y Alianza Lima, se encuentra en la lista de posibles refuerzos del Standard Lieja de Bélgica.

12 Ago 2019 | 16:16 h

Miguel Araujo, defensa de la selección peruana, estaría cerca de volver al fútbol del "Viejo Continente". Y una prueba de esto ha sido la entrevista para "Leero Sport News" de Bélgica hacia Carlos Gonzales. El agente aseguró que a la "Fiera" le encantaría ser dirigido por el técnico Michel Preud'homme, del Standard Lieja de la Jupiler Pro League.

"Miguel Araujo sigue la Jupiler Pro League (Liga de Bélgica) porque le gusta la densidad física y la verticalidad de ese campeonato. Conoció el club a través de Iván Bulos y para él sería una experiencia muy gratificante estar bajo las órdenes de del entrenador, Michel Preud'homme", dijo Carlos Gonzales en su respuesta a la pregunta de "Leero Sport News".

Asimismo, Carlos Gonzales añadió que Miguel Araujo también se encuentra analizando ofertas de clubes de Francia y Holanda.

"Miguel Araujo sabe que para evolucionar en su carrera, Europa es un trampolín formidable. Actualmente tengo propuestas de Bélgica, Francia y Holanda. Por ahora, nos tomamos nuestro tiempo para analizar los términos y detalles de estas ofertas", aseguró el agente en Leero Sport News.

"El sueño de Miguel Araujo, como todos los futbolistas peruanos, es unirse a uno de los mejores campeonatos europeos y ser un titular indiscutible de la selección peruana y, por supuesto, llegar a una final de la Copa Mundial con su país. Próximo objetivo a corto plazo: clasificarse para la Copa Mundial de Qatar 2022", añadió el representante del exjugador de Talleres y Alianza Lima.

Standard Lieja es el equipo de mayor tradición en Bélgica. En este mercado también tentó el fichaje de Cristian Benavente, que recientemente firmó por el Nantes de Francia.

Te puede interesar